Una de las razones que, precisamente, incentiva la contratación de un DETECTIVE PRIVADO es la TRAICIÓN ESPIRITUAL, que incluye también las relaciones de convivencia, tanto heterosexuales como homosexuales, conocidas como uniones estables, que, a su vez, generan TRAICIÓN DE ASOCIACIÓN.
La convivencia impone acciones que van más allá de la relación amorosa allí vivida, ya sea entre un hombre y una mujer, así como en una relación homosexual, a saber: ¡la cuestión patrimonial! Por desgracia o por suerte, una vez agotado el AMOR, lo que inexorablemente sobra de una relación conyugal o convivial es, por excelencia, el patrimonio que se ganaron los protagonistas de esa relación.
¡EXACTAMENTE EN ESTE PUNTO NEVRÁLGICO, EL ACTO DE DETECTIVE PRIVADO!
El DETECTIVO PRIVADO investigará, es decir: buscará información de una TRAICIÓN CONJUGAL o CONVIVIAL, tanto para equiparar la duda de si realmente existe, existió o no esa traición designada, como para verificar si el presunto “traidor” perdió o está perdiendo la propiedad común de la pareja hasta entonces a favor de una nueva pareja (a).
Dentro de nuestro ordenamiento jurídico contamos con el llamado PRINCIPIO DE RECURSO INTEGRAL, según el cual “si alguien ocasiona daño a otros, deberá indemnizarlos íntegramente, esto incluye la posible inversión de la persona traicionada con un DETECTIVO PRIVADO para descubrir”. la verdad, ya que: una vez realizada la obra, el prestador del servicio investigativo le entregará una factura, para que el cliente pueda, en su momento, recuperar lo que gastó en perjuicio de quienes lo perjudicaron.
Si bien ya no tenemos el delito de adulterio en nuestra legislación, el agravio civil, traición conyugal o conyugal, de ninguna manera genera indemnización por daño moral al traicionado en perjuicio del traidor, lo que será analizado por el tribunal competente. , en mayor o menor grado de responsabilidad y, presumiblemente, incluso por parte del amante, en caso de que tenga conocimiento previo de la relación conyugal o convivial de la persona que tiene o tenía relación.
¡Ven a tomar un café con nosotros, la AGENCIA ARGUS seguramente encontrará una explicación de tu (s) problema (s)! ¿QUIERES CONTRATAR UN DETECTIVO PRIVADO?
ARGUS AGENCY tiene su propia sede en RUA HADDOCK
LOBO, No. 945 – JARDINS, CEP: 01414-001, SÃO PAULO / CAPITAL.
¡Los días laborables y en horario comercial no cobramos por la consulta!
La AGENCIA ARGUS también puede acudir a usted, si esa es la preferencia del
cliente. ¡PROGRAMAR AHORA!
Cualquier duda, póngase en contacto con nosotros (www.agenciaargus.com).
São Paulo, 17 de octubre de 2019