EL DETECTIVE PRIVADO PUEDE EJERCER SU PROFESIÓN EN LOS SIGUIENTES SECTORES:

1) Casos de infidelidad conyugal: seguimientos, encuesta a través de registros telefónicos, seguimiento y seguimiento de la persona investigada a través de fotos, videos, audio e informes.

2) Localización de personas, datos e información: búsqueda realizada en sistemas de investigación, además de Detran y Notarías.

3) Casos comerciales: búsqueda de pruebas para la defensa en juicios contra ex empleados, seguimiento de competidores, empresas, así como información general sobre el objeto investigado.

4) Ubicación de personas desaparecidas: personas separadas por el destino, tales como: amigos, hermanos, un amor del pasado, un niño que busca a sus padres y viceversa.

5) Búsqueda en notarías: levantamiento específico en busca de inmuebles y documentos oficiales como: registro de nacimiento, matrimonio, defunción y protestas.

6) Casos de drogodependientes: seguimiento de personas implicadas en drogas.

7) Consultas en general: incluidas fotografías de inmuebles, vehículos en determinadas ubicaciones, breves acompañamientos momentáneos, ubicación de una persona en una determinada ubicación.

BENEFICIOS DE LA PROFESIÓN DE DETECTIVE PRIVADA

  • Excelente remuneración;
  • Recompensa. El Detective ayuda a personas y empresas a resolver sus problemas;
  • Cumplimiento mediante el cumplimiento del deber;
  • Un detective privado exitoso se destaca en el medio;
  • Un detective favorece la historia de muchas personas;
  • Contribuye a la resolución de dramas personales.