Admitiendo que vivimos en la llamada “era digital”, muchas contrataciones, sobre todo de proveedores de servicios, acaban pasando a través de Internet, principalmente a través del gigante de las búsquedas, a saber: “Google”.

Por lo tanto, el posible cliente solo tiene la información del sitio del “DETECTIVE” imaginado, entonces, ¿cómo saber si se está enfrentando a un DETECTIVE PRIVADO real, o un “oportunista”?

Bueno, en primer lugar, les aconsejo que tengan en cuenta si el presunto DETECTIVE es una persona jurídica, es decir: está constituida como empresa, o actúa como persona natural, siendo, por otra parte, en este caso, actuando como un autónomo. -persona ocupada. En el primer caso, se requiere factura de la EMPRESA DE INVESTIGACIÓN PRIVADA en cuestión, mientras que en la segunda posibilidad, sugiero realizar un contrato, con base en el Código Civil, además de certificar si este DETECTIVO PRIVADO está registrado regularmente en el municipio. que está establecido.

En segundo lugar, es sumamente importante saber si el DETECTIVO PRIVADO tiene una dirección fija, es decir: si realmente está establecido como un profesional que se presenta en un lugar específico, para ello es saludable que el cliente realice una visita al Empresa u oficina de DETECTIVE que el cliente busca contratar.

Si no es posible la visita al local, ya sea por parte de la EMPRESA DE INVESTIGACIÓN o en la oficina del DETECTIVE autónomo, comprobar, en ambos casos, si el profesional dispone de teléfonos fijos, en el caso de la empresa, el cliente también puede consultar el CNPJ de la EMPRESA DE INVESTIGACIÓN con Hacienda Federal, en la página denominada: “emisión de comprobante de registro y estado de registro” (https://www.receita.fazenda.gov.br/PessoaJuridica/CNPJ/cnpjreva/cnpjreva_solicit_acao2. asp), ahora en el caso de un DETECTIVE autónomo, también se le puede pedir que se registre en el Ayuntamiento de la ciudad donde se encuentra su oficina.

En tiempo, por un tercero, en una eventual reunión en un lugar público distinto de la sede de la EMPRESA DE INVESTIGACIÓN o del despacho del DETECTIVE autónomo, con el profesional que se hace llamar DETECTIVE, realizar un análisis del comportamiento de esta persona, es decir: observa tu vestimenta, la forma en que te expresas, quiero decir: tu lengua vernácula, la seguridad que tienes sobre el tema que tratan, además de la forma de pago que estás ofreciendo. Finalmente, mencioné los comentarios descritos en el párrafo arriba, excepto
por supuesto, el vestido se utiliza plenamente en todos sus términos para la contratación de un DETECTIVE PRIVADO, ya sea por teléfono, whatsapp, correo electrónico u otro medio de comunicación similar.

En definitiva, sugiero que, sin las precauciones mínimas descritas anteriormente, que renuncies a contratar a la persona que no te brinda estas minúsculas garantías, y, aún así, pases por un DETECTIVO PRIVADO, porque, de hecho, la persona cuando ya contrata a un DETECTIVE seguro que tienes un problema, y ​​estoy seguro de que no estás buscando otro, ¿verdad?

Cualquier duda, póngase en contacto con nosotros (www.agenciaargus.com).

Detective lins

“LAS PREOCUPACIONES AN LA CONTRATACIÓN DE UN DETECTIVE PRIVADO”

Post navigation